Nuestra historia
Los valores de Nemesio Zubia están ligados a su historia familiar y a su compromiso con el saber hacer. En un enclave con una larga tradición industrial, como es la comarca de Debagoiena, que ha dado origen a un tejido industrial estratégico para el desarrollo económico de Euskadi, nuestra evolución ha ido ligada al desarrollo y necesidades de empresas referentes en el sector metal que han necesitado un partner de confianza en el conformado de tubo metálico.
1964
Nemesio Zubia comienza su actividad con 10 trabajadores en Olabarrieta (Oñati). Herrería y calderería.
1970
Especialización en el sector del electrodoméstico
1982
1986
Adhesión a Adegi
1991
Adquisición del pabellón de Zubillaga. 30 trabajadores
1996
Expansión hacia mercados internacionales. Empresa líder nacional en fabricación de tubos de conducción y portagrifos para cocinas.
1998
Primer certificado de ISO 9001
2000
Ampliación a otros sectores
2008
Patente compartida con cliente líder en sector de electrodomésticos para aseguramiento de estanqueidad en tubos para conducción de gas.
2010
Apuesta estratégica por la exportación
2014
50 Aniversario de Nemesio Zubia
NUESTRA CULTURA
NUESTRA CULTURA

Nuestro know how:
Hemos desarrollado un know-how específico en asesoramiento técnico, ingeniería y fabricación que logra optimizar el proceso de transformación del tubo metálico.
Nuestra experiencia:
Adquirida en los complejos retos técnicos demandados por nuestros clientes.

Misión
Nemesio Zubia S.A. somos una empresa altamente especializada en el curvado y conformado de tubo metálico que ofrece a sus clientes soluciones versátiles en la fabricación de piezas y conjuntos de alta exigencia técnica.
Visión
Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como un proveedor de referencia en su cadena de valor ofreciendo soluciones de alto valor añadido en la fabricación de piezas tubulares técnicamente compleja.
Valores
Dominamos la tecnología del curvado y conformado de tubo metálico con cada material que utilizamos.
Reaccionamos de manera activa y efectiva a los requerimientos de nuestros clientes y nos adaptamos a los mismos en la medida de nuestras capacidades.
Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por ese motivo, desde una relación de cercanía y confianza, nuestro compromiso con ellos es irrenunciable.
Somos proactivos e interaccionamos con nuestros clientes y proveedores en la búsqueda de la solución idónea a cada reto planteado.
Apoyándonos en nuestro Sistema de Gestión, aplicamos el pensamiento crítico desde todos los niveles de la organización para innovar y mejorar continuamente nuestras capacidades y productos.
Contacta
Si quieres información sobre el proceso de conformado ponte en contacto y nuestros expertos te asesorarán.